martes, 9 de junio de 2015

Diviértete en tu iPad



Diviértete en tu iPad


Una iPad es más que una tableta, te darás cuenta que es inteligente y divertida, es la mejor elección para aprender, jugar, tomar fotos, archivar y disfrutar tu música, además de leer libros o llevar tu negocio. El gran tamaño y la interfaz Multi-Touch del iPad hacen que sea ideal para jugar Crossy Road. Los niños pueden usarla para leer, escribir y desarrollar su habilidades matemáticas y además para perfeccionarte en todo lo que te gusta. Descubre más de 80,000 juegos, apps de educación, visitar virtuales y videos de expertos e instituciones de todo el mundo.

Juega más con Game Center
iPad tiene la solución y el rendimiento Gráfico que antes solo encontrabas en las consolas de juegos y computadoras de escritorio. La capacidad de respuesta y el realismo visual de tus juegos como son increíbles. Además que podrás bajarte la app Crossy Road Hack que te ayudará a conseguir gratis ayudas para el juego de Crossy Road y así hacerte el avance más fácil

Crea sin límites
Desarrolla tu lado artístico. Haz todos tus proyectos creativos de forma rápida y divertida con iMovie, iPhoto y GarageBand: graba videos, toma fotos, editalas, ponles efectos y compártelos con tus amigos. También puedes componer, grabar y mezclar música y hasta puedes trabajar con potentes softwares a  nivel gráfico.