sábado, 16 de abril de 2016

Descarga App Candy Camera


Descarga App Candy Camera

Sin lugar a dudas esta aplicación es de las mejores que puedes encontrar en el mercado para capturar los mejores momentos de tu vida. Es una aplicación muy elegante que cuenta con más de 100 únicos filtros artísticos que harán de tus fotografías casi una obra de arte. Es muy fácil de usar esta aplicación y lo mejor de todo es que esta disponible para todos los diferentes dispositivos, hay Candy Camera para Blackberry, Android, Mac y demás. Pero volvamos un poco más a las características de la aplicación:
  • Puedes editar tus fotografías tan fácil como dar clic en la opción edición de fotos.
  • Te da la posibilidad de compartir tus fotos en las redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y muchas más.
  • Las fotografías o selfies con filtro las toma en tiempo real, no es necesario que después las corrijas. Como ya se mencione tiene más de 100 filtros únicos originales especialmente creados para ti.
  • Después de tomar la foto puedes cambiar su brillo, contraste, saturación, tamaño, rotarla, usar la función de mosaico y muchos otros efectos de una manera sencilla.
No lo dudes más y comienza a descargar Candy Camera gratis, no creo que ocupes más buenos comentarios para que te animes, pero si fueron los suficientes, te diré que te divertirás demasiado capturando aquellos bellos momentos y que mejor que hacerlo con unos increíbles filtros. Esas fotos serán la envidia de tus amigos de redes sociales. No lo dudes entonces y comienza a sacar esas memorable imágenes que durarán para siempre.