viernes, 24 de junio de 2016

¿Qué opciones tengo a la hora de comprar una tablet con 200 euros?



Hoy en día, para muchos de nosotros, el gran reto es conseguir una tablet que satisfaga todas nuestras necesidades y que al mismo tiempo no nos deje en la banca rota por varios meses. Pensando en ello, hemos creado este artículo en el que te guiaremos, a través de todos los detalles que debe conocer sobre tres poderosas tablets baratas que tienen un valor inferior a 200 Euros y con las cuales de seguro podrás realizar cualquier tarea y tener la certeza de que responderá muy bien y no se dañará a los pocos días… 


¿Qué opciones tengo a la hora de comprar una tablet con 200 euros?

  • Xiaomi MiPad 2: La nueva Xiaomi Mipad 2 es una tablet de origen chino que nos sorprende, tanto por su precio como por su calidad y los materiales con la que fue construida. Esta tablet es equiparable con cualquier otra de las llamadas “gama alta” de las más prestigiosas marcas. Debemos destacar que está construida en aluminio; este material capaz de brindarle una alta resistencia a los golpes. Este material, a nivel estético, le da un agradable aspecto moderno y sutil que nos recuerda a los vanguardistas diseños de los iPad de la compañía norteamericana Apple. Nos sorprende la alianza que existe entre la empresa china Xiaomi y el titán de la tecnología Intel Corporation. Ambos, han integrado en esta atractiva tablet un procesador Intel Atom X5-Z8500 Quad-core 2.24 GHz, que cuenta con 4 núcleos capaces de brindarle al equipo una autonomía envidiable y una fluidez de primera línea. Por otro lado, la resolución de la pantalla es de 1536 x 2048 píxeles, lo cual permitirá ver videos o jugar en resolución HD, sin ningún inconveniente. El sistema operativo que utiliza, es el Android Lollipop 5.1, y puedes adquirirla con una memoria de 32 o 64 GB, la batería es de 6190 mAh. Una de las mejores opciones en el mercado. 



¿Qué opciones tengo a la hora de comprar una tablet con 200 euros?

  • NVIDIA SHIELD tablet K1: La NVIDIA SHIELD K1, es una tablet que como es de esperar nos ofrece la mejor de las experiencias gráficas. Es el resultado del atrevimiento que ha tenido esta empresa, dedicada por años a construir motores gráficos y de sonido, y que ahora nos sorprende integrando estos potentes componentes dentro de su propia tablet. Los gamers y los amantes de la alta resolución, en general, sabrán agradecer la creación y el precio de esta tablet. Su principal característica es su procesador NVIDIA Tegra K1, que incluye un GPU NVIDIA Kepler de 192 núcleos y un CPU de cuatro núcleos y 2.2 GHz. Los gráficos serán la última cosa por la que te tendrás que preocupar. 

¿Qué opciones tengo a la hora de comprar una tablet con 200 euros?
  • Huawei MediaPad T1 10”: La MediaPad T1 10” de la firma china Huawei, nos ofrece una experiencia de primera a un precio bastante modesto que no supera los 150 Euros. Aunque está disponible en tamaños de 7, 8 y 10 pulgadas, la de mayor atractivo es la de 10, puesto que nos proporciona su alta resolución y vibrante color, a través de una pantalla más grande. Cuenta con dos cámaras, una frontal y otra trasera, ambas con una resolución de 5 MP. También tiene 1 GB de RAM, un procesador Snapdragon 410 y 8 GB de memoria interna que pueden ser extendidos, a través de una ranura Micro SD.