miércoles, 26 de octubre de 2016

IMO, una buena alternativa a Whatsapp



IMO, una buena alternativa a Whatsapp


Imo es una aplicación que te permite conectarte con la gente del mundo en donde quiera que te encuentres. Incluye la capacidad de hacer video llamadas gratuitas ilimitadas, chats y llamadas de voz para que fácilmente te mantengas en contacto con tus amigos y familiares bajo un costo económico en la conexión de datos. La aplicación es considerada una de las mejores debido a sus características especiales, tales como la facilidad de usar gran cantidad de emoticons y una alta velocidad de transmisión de datos.

Imo es una aplicación que está disponible en el mercado y que compite con un gran número de aplicaciones de mensajería instantánea, se puede descargar fácilmente y al instante de forma gratuita en este enlace; esta disponible para Android, Windows, iOS, y BlackBerry.  Así como sucedió con Whatsapp a un inicio está llamando la atención de millones de personas en el mundo y la están adaptando como una de las mejores apps de comunicación social. Esta fantástica aplicación tiene una tendencia superior en el mercado de Android con más de 50 millones de usuarios en todo el mundo. Además que la puntuación que le han dado los usuarios a sido muy buena debido a la respuesta tan rápida que da el servidor en su uso.


Algunas de las característica de esta aplicación en el ámbito de video llamadas y chat son:
  • Permite enviar mensaje e iniciar chats de video con tus amigos y familiares de forma gratuita sin importar el dispositivo en el que esté instalado.
  • Los videos y mensajes de voz  que se realizan son de alta calidad en Android y iOS.
  • Puedes enviar mensajes ilimitados y realizar video llamadas y llamadas de voz a través de sus conexiones 2G, 3G, 4G o Wi-Fi.
  • Te da la posibilidad de compartir fotos y videos.
  • Los chats y las llamadas son cifradas.