jueves, 15 de junio de 2017

Cumple tus propósitos


Cumple tus propósitos

Los propósitos ya sean de año nuevo o de mes tras mes, son objetivos que las personas comúnmente hacen para tratar de mejorar de alguna manera  ya sea físicamente, intelectualmente o tener un mejor trabajo así como un gadget nuevo. Sin embargo con frecuencia cuesta mucho trabajo mantener el rumbo y lograr las metas propuestas. Para hacerlo es importante llevar acabo algunos temas para que estos se cumplan. Si lo que se quiere es tener un mejor cuerpo, eliminar ese gordito que se te hace en la cintura y borrar la celulitis, aquí estamos hablando de fuerza de voluntad y  dinero para comprar productos. Que normalmente son cremas muy caras, pero si recurres a la tienda en línea de Farma Crema y compras productos de la linea Somatoline, verás que es muy económico y ya solo te faltaría la voluntad.

Es importante para cumplir tus propósitos, el poner manos a la obra. Establezca un programa, más que un plazo específico para cumplir las metas, necesitas un calendario sobre coma las alcanzarás, no esperes a sentirte inspirado, lo mejor que puedes hacer es empezar desde ya; en un calendario o agenda escribe la acción que harás ese día para acercarte cada vez más a tu objetivo. Es importante que des un paso a la vez y seas feliz con tus progresos.

Antes de lograr tus objetivos, determina con anticipación cuál será el premio por cada logro obtenido, ten recompensas pequeñas frecuentes y una más grande para cuando consigas el objetivo final; para evitar el temor al cambio, ten en cuenta que a veces las excusas son una forma de disfrazar el miedo a ser diferente. Finalmente busca un apoyo, ya sea con tu familia, amigos o incluso un profesional, sobre todo durante las épocas de debilidad. Si tienes un desliz empieza de nuevo.