martes, 9 de abril de 2019

Box palets para Gadgets



Box palets para Gadgets


Si en tu próxima visita al Electronic Entertainment vas decido a hacer tu casa inteligene con los nuevos dispositivos smart home, has elegido correctamente. Los expositores de la E3 usan Box palets para exhibir cada uno de sus productos, alguno de ellos son:

Netatmo Welcome. Este dispostivo te alerta al detectar quién a entrado en casa, enviándore una notificación al teléfono en su app pareja. Incluye un sistema con software de  cámara y reconocimiento facial, que incluso te dirá quién es el que ha entrado.

Danalock V2 BTZU. Es una cerradura inteligente, se abre de forma automática cuando el propietario se encuentra delante con su smartphone. También podrás enviar invitaciones a quién quieras dar acceso a la casa.

Smart TV Chromecast. Este gadget ya lleva tiempo en el mercado, pero sigue siendo una de las mejores y más baratas formas de conectar el televisor a internet. Este pequeño gadget se conecta al puerto HDMI de tu televisor y  a continuación, podrás enviar el contenido de tu dispositivo móvil (programas de televisión, películas, música o juegos) a tu televisor.