martes, 23 de abril de 2019

Scala Pro APPpreferida Contratistas


Se lanzó al mercado a mediados de 2018, pero ya tiene casi 30.000 usuarios activos en la plataforma, su misión poner en contacto clientes con los mejores profesionales de tu ciudad, ¿dónde reside el éxito de ScalaPro?




Scala Pro APPpreferida Contratistas


Es una plataforma muy intuitiva, precisamente la facilidad de uso fue uno de sus objetivos primordiales a la hora de ser diseñada, si tienes una APP complicada de manejar no la usará nadie, por muy buena que sea la idea.

Se presenta como una oportunidad única para los profesionales y empresas de la construcción de tener un punto de encuentro para clientes y proveedores de servicios donde se podrá valorar los servicios, tener acceso a las cotizaciones, un listado de contactos, gestor de usuarios y presupuestos, envío de mensajes y archivos, etc.


Hasta ahora buscar un profesional era una tarea que requería demasiado tiempo buscando por Internet en decenas de páginas distintas y tenías que confiar en el buen hacer del mismo, en el boca a boca de lo que alguien te contaba, ahora con las reseñas de Scala Pro puedes tener la garantía de contratar siempre a los mejores profesionales.


Gestión del día a día

Se acabaron las interminables mañanas con el teléfono al oído hablando con clientes y proveedores, resolviendo problemas e informando sobre los avances del proyecto.

Ahora con Scala Pro tienes un potente gestor con el que podrás mantener a los clientes informados de los avances de la obra, solicitar si es necesario algún tipo de información, documento o permiso legal, comunicarte con tus proveedores y mirar el historial de mensajes intercambiados.. incluso recurrir a otros profesionales del sector para subcontratar servicios.

Ventajas para los profesionales y medianas empresas 

 “Scala Pro es ideal para que las empresas y contratistas innoven en sus procesos y gestión empresarial, contando con los beneficios de la inmediatez, sin sacrificar confiabilidad”, Anita Geller, 

CEO de Scala Pro, Inc. Hasta ahora sólo las grandes empresas tenían acceso a estos canales de contratación, desde ahora como profesional tienes un abanico de 30.000 potenciales clientes que podrán contactar contigo sólo haciendo clic a través de la APP.

Descargar Scala Pro

Scala Pro funciona en dispositivos Android e iOS, tanto tablets como dispositivos smartphones, descarga ahora la APP y ten acceso al mayor listado de profesionales de tu ciudad.