lunes, 11 de noviembre de 2019

Aprende comunicarte con Google


Aprende comunicarte con Google

Buscar archivos en Drive. Decir Busca (nombre de archivo) en Drive" a veces puede llevarte a buscar resultados de Internet en Chrome, pero la mayoría de las veces abrirá la app Drive y te mostrará los archivos relacionados con el nombre solicitado.

Algunos usos útiles. Descubre rápidamente la información de un vuelo ("cuando despega/atteriza (número de vuelo)), encuentra la ruta, convierte monedas, traduce y encuentra un hotel si la confirmación está en tu cuenta de Gmail.

Busca en Internet. También puede abrir Chrome con la web de un sitio específico, y responder preguntas concretas. Busca definiciones en internet, muestra imágenes, previsiones meteorológicas y conversiones métricas.

Haz fotos y videos. Si quieres abrir rápidamente la aplicación de cámara para hacer una fotografía o video, solo tienes que decir, "Hacer una foto" o "grabar un video" y la aplicación se abrirá inmediatamente lista para disparar.


Crea recordatorios. Si quieres crear una alarma di "crear alarma para la (hora). Para medir tiempo di "crea un temporizador de X minutos". También puedes crear recordatorios para un momento específico e incluso realizar un seguimiento de un paquete.