miércoles, 26 de febrero de 2020

App facebook problemas bateria



App facebook problemas bateria


Para mejorar el rendimiento de la batería de tu smartphone al usar esta aplicación, es importante que canceles las notificaciones, para que esto lo puedas hacer desinstala la aplicación y vuelve a instalarla con las notificaciones desactivadas. Esto está constratado que funciona y resuelve el problema. También tiene un efecto beneficioso sobre el rendimiento de la batería, pero probablemente no hasta el nivel que tu deseas.

Si quieres seguir ahorrando, usa el facebook a través de un navegador móvil, todas las funciones principales se mantienen y la interfaz es igual de fácil que la de la app y lo suficientemente buena para seguir disfrutando de la experiencia de Facebook. De esta manera solo se va a consumir la misma cantidad de batería que si tuvieras el navegador abierto, y deberías notas una mejora drástica en el rendimiento general del teléfono. Es una de las pocas redes sociales en las que el navegador hace un mejor trabajo que la aplicación.

Como sugerencia adicional, te recomendamos no instalar aplicaciones de terceros que prometen optimizar el rendimiento de la aplicación de facebook o bateria, ya que la mayoría son usadas para hackear facebook, debido a que te piden tu contraseña o extren los datos de las cookies almacenadas en tu dispositivo