viernes, 14 de febrero de 2020

¿Cómo ver streaming en cualquier TV?


¿Cómo ver streaming en cualquier TV?


Si eres una persona que disfruta de pasar su tiempo libre viendo películas, series o escuchando música, seguro te gustará conocer más sobre los dispositivos de streaming para hacer todas estas actividades en cualquier televisión. 

La manera ideal para disfrutar contenido on-demand es haciendo uso de un dispositivo de streaming, con él podrás ver streaming en tu TV y disfrutar de largas tardes de películas y series, sin necesidad de gastar dinero en un nuevo televisor. 

Pero, antes de saber cómo lograrás ver streaming en cualquier televisión, comencemos respondiendo ¿qué es un dispositivo de streaming?

En pocas palabras, un dispositivo de streaming es un aparato que te da acceso a una plataforma en Internet en la que puedes disfrutar de tus películas y series favoritas en el momento en que quieras, entre otras opciones.

Así mismo, un dispositivo de streaming te permite escuchar música, navegar en internet y hacer compras electrónicas dependiendo del tipo de app que utilices y la oferta de entretenimiento a la que accedas. 


Con un dispositivo de streaming puedes ver streaming en tu TV y disfrutar de un gran catálogo de contenido en el momento y lugar que quieras. Mucho de este contenido suele ser gratuito, o a un muy bajo costo, y es apto para toda la familia. 

Por otro lado, si alguna vez te has preguntado cómo hacer Smart mi TV antigua, debes saber que los dispositivos de streaming vienen en distintos tamaños y formas, por lo que es fácil encontrar alguno que se conecte al televisor más antiguo utilizando cables coaxiales. De la misma manera, hay otros dispositivos con entrada HDMI, que son fáciles de llevar a todas las habitaciones de tu hogar, e inclusive a viajes. 

Para usar tu dispositivo de streaming tan solo necesitas seguir las instrucciones que aparecen en el manual para conectarlo a tu TV y al internet. 

Primero deberás ubicar el puerto HDMI del televisor. Si es necesario, puedes utilizar una extensión de puerto HDMI para que el dispositivo se coloque fácilmente y no choque con los bordes del mismo aparato. 

Posteriormente, deberás poner tu televisión en modo “Input” o “Source” para encontrar la señal brindada por puerto HDMI en la pantalla y seleccionarlo.

Una vez insertado el dispositivo en la entrada correspondiente, deberás conectarlo a la corriente eléctrica para encenderlo. Cuando tu pantalla refleje el menú del dispositivo, utilizar el control remoto para seleccionar la red wifi de tu hogar, ingresar la contraseña y disfrutar de los servicios de streaming de tu preferencia. 

Como suele suceder con algunos servicios de cable, muchos dispositivos que te dejan ver streaming en tu TV cuentan con su propio control remoto e incluso pueden ser manejados desde un teléfono inteligente. 

Así mismo, estos dispositivos pueden ser conectados a televisores Smart que no satisfacen las necesidades de sus usuarios. Ya sea porque cuenten con un catálogo limitado de entretenimiento o tengan problemas para establecer una conexión a internet y ver streaming en TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vive Actual, Sé Tecnófilo