martes, 4 de febrero de 2020

Modo ubicaición Marshmallow Android


Modo ubicaición Marshmallow Android

Android 6.0 tiene una opción para conseguir mayor precisión del GPS a través de bluetooth. Aprende usarlo.


Localiza tus ajustes. Los ajustes de seguimiento de ubicación de Marshmallow están en el mismo lugar, que los de Lolllipop. Este sitio es en ajustes, pero en algunos modelos de teléfonos podrías localizarlos en el apartado de conexiones, incluso en otros podría estar en personal.


Comprueba el modo. Según la configuración de ubicación de tu teléfono, revisa que el GPS interno esté activado. Esto te asegura que tu posición es rastreado por el smartphone. Justo debajo de este, está el ajuste del modo, pulsa en él para configurarlo.


¿Precisión o potencia?. En el modo de ubicación puede establecer si quieres determinar la ubicación sólo con el GPS del dispositivo, o si quieres mejorar la señal. Cuantas más señales uses, más rápido se agotará la energía.


Bluetooth es el mejor. Con Android Marshmallow las descripciones de cada modo de ubicación son casi iguales que en Lollipop con una notable diferencia: Máxima precisión ahora otorga permiso para que tu dispositivo utilice GPS, WiFi, redes móviles y Bluetooth.