jueves, 7 de mayo de 2020

Encuentra cualquier ebook



Encuentra cualquier ebook

La historia del ebook (libro electrónico) comenzó mucho antes de lo que la mayoría de la gente piensa. Al igual que la imprenta, el libro electrónico tuvo el potencial de cambiar la forma en que el mundo lee. Si bien la idea de la imprenta de Guttenberg se extendió rápidamente por Europa en solo 30 años, el concepto del libro electrónico está tardando un poco más en captar la atención. Aunque el comercio de libros electrónicos ha explotado durante los últimos cinco años en lo que algunos llaman la revolución de los ebooks, estos han existido por mucho más tiempo y hoy en día se pueden conseguir Libros gratis en varios sitios, como holaebook.com.


Las raíces del libro electrónico se remontan a las primeras computadoras. La tecnología se ha desarrollado mediante una mayor miniaturización a lo largo de los años. Para tener una idea de cómo ha sucedido esto con los ebooks, considere el teléfono. Tan visionario como lo fue Alexander Graham Bell, estaría asombrado por la evolución que ha experimentado el teléfono en los últimos 140 años. El desarrollo del libro electrónico es similar. Cuando se concibió el libro electrónico, "la computadora típica de esta época era el tamaño de dos o tres refrigeradores de forma consecutiva". Hoy en día los ebooks se convierten en una alternativa cada vez mayor a los libros impresos, los problemas aún radican en la capacidad de los lectores para mostrar ilustraciones, gráficos, diagramas y cuadros.  A pesar de este hecho, el optimismo hacia los libros electrónicos continúa siendo el mejor, ya que en un futuro se piensa hagan a un lado al forma de leer como hoy la conocemos.



Solo en el año 2010 se vendieron en Estados Unidos más de 11 millones de lectores electrónicos, los números han aumentado considerablemente y para la fecha se a aumentado  35 millones de unidades anuales, así que el futuro es hoy.