jueves, 25 de junio de 2020

Descargar mejores apps gratuitas


Descargar mejores apps gratuitas


Para el buen uso de un teléfono móvil, es importante que trabajemos con todas aquellas aplicaciones que tenemos disponibles (la mayoría de manera gratuita). Podemos encontrar mucha variedad de estas, desde aplicaciones de chat, mensajeria, para descargar músicas, hasta reproductores de música que también están disponibles en computadoras personales. A continuación les compartimos algunas de estas.

Al Descargar whatsapp apk en tu telefóno inteligente, tendrás aquellas aplicación de chat y mensajería que ya todos conocemos, pero no es la misma versión que utilizan todos, esta además de enviar mensajes de voz, de texto, compartir imágenes a cualquier usuarios, también permite que esta transferencia sea de la misma calidad y no se pierda la misma de estas. Además que podrás con las chats de grupo comunicarte fácilmente. Tiene más de 5 millones de descargar en el mercado y es de las aplicaciones mod más utilizadas de esta app. 

Windows Media Player 12. Comparado con sus versiones anteriores, ofrece ciertas ventajas y algunos inconvenientes que se pueden pasar en alto. Debes de tener windows instalado en tu ordenador para usar este software reproductor de música y videos. Destaca por su gestión de la biblioteca: las pistas pueden ordenarse y filtrarse con flexibilidad. Así tendrás a tu disposición un reproductor multimedia más funcional que necesita de menos codecs externos. Tiene soporte nativo para formatos de video H.264 y MPEG4, DIVX, 3gp y archivos MP4 y MOV.

Si Descargar facebook lite obtendrás la aplicación de facebook más ligera que hay en el mercado, recomendada para aquellos smartphones que no tienen la suficiente potencia para correr la versión normal. Con tan solo tener 512 MB de RAM y poco espacio de almacenamiento tendrás esta app con todo lo que necesitas en facebook pero que correr más rápido para que no te pierdas nada de lo que está sucediendo en esta red social.