martes, 7 de julio de 2020

Mejores impresoras multifuncionales


Mejores impresoras multifuncionales

Kodak EPS 950. Imprime fotografías de 10 X 15 cm sin márgenes a calidad de laboratorio en menos de 29 segundos y puede seleccionarlas directamente desde la tarjeta de memoria usando la pantalla LCD de 2.4 pulgadas como guía. Imprime en color. Es muy fácil de mover ya que es muy liviana y pequeña. Teniendo en cuenta en todo lo que ofrece es de las mejores del mercado.


Canon Pixma MG8150. Es una de las impresoras Canon más caras, pero tiene muchas funciones, incluye un escaner CCD de 480 ppp que escanea negativos de 35mm y seis cartuchos de tinta  con una tinta gris. Imprime imágenes de 10 x 15cm en 20 segundos y puedes imprimir directamente desde video Full HD.


Canon Pixma Pro 9500 Mark II. Es para profesionales, consigue impresiones de calidad tanto en color como en blanco y negro, imprime hasta A3+ hasta a 14 cm de ancho con calidad suficiente como para venderlas. Tiene un cartucho rojo y uno verde que amplian la gama de colores y las tintas negras fotográficas y mate se instalan a la vez.