martes, 4 de agosto de 2020

App OnlyFans Android


App OnlyFans Android

La aplicación OnlyFans para Android, además de ser una de las redes sociales más famosas y que llego en aumento, además de llegar para quedarse, es hoy en día una estupenda fuente de ingresos para los usuarios que están acumulando dinero enviando fotos y videos a sus suscriptores. La plataforma de la aplicación OnlyFan Club se ha convertido en un espacio asociado con la sacudida de la industria de la monetización  y fama.


La plataforma originalmente era un espacio donde los creadores de contenido podían ganar dinero enviando contenido exclusivo de videos de cocina a comedias y entrenamientos de celebridades. Pero rápidamente cambió a una plataforma para contenido de una naturaleza más "adulta", donde los usuarios comparten imágenes eróticas y videos de ellos mismos. Se está convirtiendo rápidamente en un destino clave para el contenido para adultos y en el proceso, proporcionando nuevas fuentes de ingresos para artistas y modelos. Como es el caso con cualquier tecnología disruptiva, OnlyFans está creando nuevas oportunidades para algunos y dejando atrás a otros.


Así modelos y artistas están luchando para tratar de encontrar formas de competir y ganar cada vez más fans. La naturaleza interactiva personal de la aplicación  falta en las otra redes sociales, aquí los artistas pueden chatear en texto, chatear por video y tener sesiones privadas con los consumidores. Un número considerable de gente que no monetizaba en otras redes ha estado migrando, donde pueden mantener el 80% de sus ganancias, tener control sobre su horario y contenido, y ser su propio jefe. Muchos estudios así han contactado a los artistas de esta aplicación para pedirles que creen contenido exclusivo para sus sitios web y así se siguen dando a conocer su arte, actividades, trabajo y muchas otros proyectos que están realizando. Estás a tiempo de formar parte de este nuevo boom digital.