sábado, 22 de agosto de 2020

Tecnología automotriz servicio Colombia


Tecnología automotriz servicio Colombia

Sin duda contar con una unidad de servicios de respaldo para cuando se necesite revisar su vehículo eléctrico o común, y que te saque de ese apuro al momento de comprar un coche usado haciendo peritaje de este, es elemental. En Cali existe Prendamos Motores, una unidad especialista en gran cantidad de servicios para coches y motos, tienen varios años de experiencia en el mercado y siempre están dispuestos a proporcionarle el servicio que necesite, entre ellos se encuentran:


Servicio diferencial. El diferencial es la parte de su vehículo que transfiere la información de la transmisión a las ruedas. Algunos vehículos con tracción delantera incorporan esto en la transmisión, aunque algunos tienen unidades separadas y todos los vehículos con tracción trasera tienen un diferencial trasero. Los ejes traseros y el diferencial están ubicados en la carcasa del extremo trasero. Con el tiempo, el aceite de engranajes se descompone, pierde viscosidad y se vuelve menos efectivo para lubricar el diferencial y los cojinetes de las ruedas. Además, la caja de transferencia (si corresponde) debe recibir servicio al mismo tiempo que el diferencial. La mayoría de los fabricantes tienen un programa de mantenimiento establecido para los fluidos de la caja de transferencia y el diferencial. Acudir con un profesional para que le realice el servicio es la mejor opción.


Reemplazo del filtro de aire de la cabina. Cuando enciende el aire acondicionado, ¿su auto huele mal? ¿El aire que sale por las rejillas de ventilación apenas se mueve?.Si es así, puede ser el momento de revisar el filtro de aire de la cabina. Es posible que ni siquiera supiera que estaba allí, pero este filtro ayuda a evitar que entren malos olores, suciedad y escombros en su automóvil mientras conduce. Dado que un lado del filtro está directamente expuesto al ambiente exterior, inevitablemente se moja. A medida que se acumula la humedad, se pueden desarrollar hongos y esporas de moho que apestan en el interior del automóvil. Acude con la unidad para que le realizan el servicio correspondiente y se desaga de esos malos olores. Consulte la FUENTE para contactarlos.