miércoles, 30 de septiembre de 2020

Aumento pecho cirugia Valencia


Aumento pecho cirugía Valencia


El Aumento de pecho en valencia, también denominado "cirugía de senos" por los pacientes, implica el uso de implantes mamarios o transferencia de grasa para aumentar el tamaño de los senos. Este procedimiento también puede restaurar el volumen de los senos perdido después de la reducción de peso o el embarazo, lograr una forma de senos más redondeada o mejorar la asimetría natural del tamaño de los senos. Esto lo debes realizar con especialistas en cirugía plástica y el recomendado el es Doctor Eduardo Simón que lleva más de 20 años colocando implantes mamarios vía axilar de suero fisiológico, que son los más recomendables y en el cual se especializa.  El aumento de senos también se conoce como mamoplastia de aumento. Este se refiere a cuando se usa grasa de otra parte del cuerpo de la paciente para crear un volumen mamario mejorado, el procedimiento se conoce como aumento mamario por transferencia de grasa y también lo aplica el mismo cirujano. La cirugía de aumento de senos aumenta la plenitud y la proyección de tus senos, mejora el equilibrio de los contornos de los senos y las caderas, mejora tu auto imagen y confianza en ti mismo. Los implantes mamarios también se pueden utilizar para la reconstrucción mamaria después de una mastectomía o una lesión.


¿Quién es un buen candidato para el aumento de senos? 

El aumento de senos es un procedimiento profundamente personal, y es importante que lo haga por usted y no por otra persona, incluso si esa persona se ha ofrecido a pagar por él. La satisfacción del paciente es alta, específicamente cuando quieren el procedimiento ellos mismos. Puede ser candidata para el aumento de senos si: Está físicamente sano y no está embarazada ni amamantando, tienes expectativas realistas, tus senos están completamente desarrollados, le molesta la sensación de que sus senos son demasiado pequeños, no está satisfecha con la pérdida de forma y volumen de sus senos después del embarazo, la pérdida de peso o el envejecimiento, no está satisfecho con la parte superior de su seno que parece "vacía", tus senos son asimétricos, uno o ambos senos no se desarrollaron normalmente o tienen una forma alargada. Así que si está considerando la cirugía, dedique un tiempo a revisar las fotos de aumento de senos y así aprenderá qué esperar durante la recuperación. La preparación con anticipación ayuda a los pacientes a tener expectativas razonables y una recuperación más suave.


¿Cuánto cuesta el aumento de senos? 

El costo promedio de la cirugía de aumento de senos no es muy alto, según las estadísticas de 2019 de la Sociedad de Cirujanos Plásticos. El costo promedio es solo una parte del precio total, no incluye anestesia, instalaciones de quirófano u otros gastos relacionados, por ello debes ir con aquel cirujano que haga todo a la perfección y maneje los mejores precios como el Dr. Eduardo Simón, no tendrás así la necesidad de consultar con el consultorio de su cirujano plástico para determinar su tarifa final, el y su equipo se encargan de todo. Te darán un precio competitivo que incluye los honorarios del cirujano por el aumento de senos, el tipo de procedimiento utilizado y la ubicación geográfica del consultorio. Además ofrece  planes de financiamiento, así que asegúrese de preguntar. Los costos del aumento de senos además incluyen tarifas de anestesia, costos hospitalarios o de instalaciones quirúrgicas, pruebas medicas, prendas post operatorias, recetas de medicamentos y el honorario del cirujano y demás cuerpo médico.


Tendrá a su disposición un cirujano plástico certificado con gran experiencia (por la junta en su área para el aumento de senos), recuerde que la experiencia del cirujano y su comodidad con él son tan importantes como el costo final de la cirugía, aumento de senos y seguro médico La mayoría de los planes de seguro médico no cubren los costos de aumento de senos cosméticos, complicaciones relacionadas u otra cirugía para revisar la apariencia de sus senos. Algunos portadores incluso excluyen las enfermedades mamarias en pacientes que tienen implantes mamarios. Revise cuidadosamente su póliza de seguro médico antes de someterse a su aumento de senos, el equipo de su cirujano le asesorará en cada uno de los procedimientos administrativos.