domingo, 27 de septiembre de 2020

Cómo estudiar robotica y aprender a construir un Robot paletizador de cajas


Cómo estudiar robotica y aprender a construir un Robot paletizador de cajas

Se pueden adquirir diferentes habilidades en diferentes especialidades. Depende de la escuela con la que se enfrentará el estudiante.


Para por ejemplo construir un Robot paletizador de cajas; la Universidad de Tecnología de la Información de Wrocław ofrece AiR en dos especialidades: robots móviles y tecnologías de la información en automatización. La Universidad Nicolaus Copernicus recomienda: Automatización de máquinas y procesos tecnológicos o Sistemas de microprocesadores. La Universidad Tecnológica de Varsovia no ofrece estudios de ingeniería en este campo. Solo después de completar los conocimientos del máster, se puede elegir entre: Automatización de procesos de fabricación y Sistemas de fabricación flexibles. 


Ciertamente habrá mucho aprendizaje. Se sabe que, en general, no se puede quejar del exceso de tiempo libre en las universidades técnicas, pero incluso envidian a sus compañeros de otras facultades de automatización y robótica. Tienes que adquirir muchos conocimientos complicados aquí. La propia cuadrícula de programación puede hacer que se sienta un poco mareado. Hay 150 horas de matemáticas, 120 de informática y 60 de física esperando a los estudiantes. Y a esto, entre otros automatica, robótica, electrotécnica y electrónica, mecánica y durabilidad de materiales.


Cuando se trata del contenido básico, las opiniones de los estudiantes son consistentes. No es fácil, pero si alguien tiene una base sólida y muestra consistencia, podrá manejarlo. Major puede ser más problemático. Por supuesto, todo depende de tus propias habilidades y del profesor, pero lo más importante es la durabilidad de los materiales como el Robot paletizador de cajas. Varios de nuestros entrevistados se quejan del nivel de docencia. Hay mucho material, pero según ellos, muchos conocimientos están mal presentados. Se dedica demasiado tiempo a la teoría frente a la práctica. Se descuidan la programación y los "laboratorios", por lo que el alumno tiene que aprender muchas cosas por sí mismo. Lamentablemente, solo lo aprende después de graduarse de la universidad, cuando se da cuenta de la realidad en el mercado laboral. Sin embargo, algunos graduados señalan que esto depende principalmente de la universidad, y el nivel de los colegios y universidades es tan diferente como sus antecedentes técnicos y financieros. Varios de nuestros interlocutores elogian a sus universidades, sugiriendo que antes de enviar los documentos de solicitud a la facultad, uno simplemente debe verificar cuáles son sus opiniones, qué personal tienen, cuál es la formación técnica y qué constituyen logros científicos.