lunes, 14 de septiembre de 2020

Programas gratis autónomos descargar


Programas gratis autónomos descargar


Entre los programas gratis autonomos nos encontramos gran cantidad de ellos que están al alcance de todos los usuarios que no desean pagar por algo muy caro y que puedes obtenerlos de manera gratuita y con el mismo funcionamiento como uno de paga. Hablamos de software para contadores, control de inventario, limpieza del ordenador, antivirus, diseño, programación y muchos más. Les contamos a continuación de algunos de ellos.


Omni Estudios es un software para autónomos y estudiantes con la cual puedes planificar y organizar tu vida como estudiantes y trabajador. Cuenta con una interfaz minimalista, en ella podremos crear tareas, agregar clases o trabajos a realizar, perfiles de trabajadores, profesores, clientes y proveedores, así como horarios de clases o correspondiente a hora de trabajo. Estos divididos en bloques para que organizas por , semana, mes, semestre o año escolar. Lo mejor de todos es que toda esta información la puedes guardar y tener para siempre, ya que tienen creación de registros ilimitados.


Si lo tuyo es editar esas fotografías de manera rápida y sin complicaciones, para ti es Photo Space  Effects, es un editor del agrado de muchos usuarios. Cuenta con más de 30 efectos que podrás aplicar en cada una de tus fotografías. Además de la herramienta de texto que le permite agregar un pensamiento en ellas. Una vez hecho podrás compartirlas en tus redes sociales o usarla para tus diseños.