sábado, 14 de noviembre de 2020

Qué es la EMPRESA VIRTUAL


Qué es la EMPRESA VIRTUAL


Se trata de un método de cooperación de los participantes del mercado para la implementación de un proyecto específico, en el que la interacción entre participantes geográficamente distantes se lleva a cabo utilizando un entorno de información distribuida utilizando medios electrónicos de comunicación. Por lo general, la asociación de participantes en las empresas virtuales de forma Temporal y llevada a cabo con el fin de realizar una tarea específica, por ejemplo; Desarrollar un producto específico o proporcionar un servicio específico. En este contexto, no debe entenderse como "artificial" o "que no existe en la realidad", VP compatible, donde los recursos del proyecto se distribuyen y el uso monopolístico de cualquier recurso por cualquier entidad es imposible. El concepto de VP es una de las formas de diseño innovador de empresas, cuya característica principal es el enfoque en las solicitudes individuales de los clientes, lo que requiere la organización de alta adaptabilidad a los cambios en las condiciones del mercado. V.p. produce un nuevo tipo de productos: productos virtuales y productos blandos que pueden adaptarse rápidamente a los requisitos del consumidor y fabricarse en diversas formas de dosificación en cualquier lugar. Para hacer esto, se crea un modelo informático del producto de antemano, cuyos componentes individuales se pueden seleccionar de acuerdo con los requisitos del cliente como la protección de datos en Las Palmas de Gran Canaria es necesario tener una buena protección para cualquier empresa de forma virtual. 


Soporte de información de las más grandes empresas virtuales prevé la presencia de los siguientes componentes básicos: 


1. Un único estándar y protocolo para el intercambio electrónico de datos sobre modelos de productos y servicios. Por ejemplo, la norma internacional STEP (ISO 10303) se utiliza para intercambiar datos sobre productos industriales; en la industria química funciona el estándar CEFIC; en el campo de la salud, el estándar DICOM (Digital Imaging and Communications in Medicine) se utiliza ampliamente para el intercambio de datos electrónicos en imágenes digitales; HL7 (Health Level 7) tiene funciones avanzadas. 


2. Tecnologías de interacción de programas aplicados en un entorno de información heterogéneo. El más común de ellos es Common Object Request Broker Architecture (CORBA) del consorcio OMG. Así, el elemento básico de la infraestructura V.p. es un servidor web que contiene protocolos de comunicación para organizar datos y proporcionar acceso a ellos a través de Internet. El software para la implementación de la interfaz de usuario con el sistema para asegurar su interacción con los datos (y entre ellos mismos) puede variar significativamente según los objetivos y el nivel de interacción, el tipo de actividad de la empresa, etc. A pesar de esto, hoy en día muchas empresas intermediarias y proveedores ofrecen servicios para asegurar la implementación de algunas funciones estándar de V.p. En primer lugar, es el acceso al uso combinado de datos basados en almacenamiento en la nube, servicios de alquiler de capacidad de servidor remoto para el uso del software necesario, así como paquetes de software especializados que combinan las funciones de diseño asistido por computadora, control de procesos.