lunes, 14 de diciembre de 2020

Porqué vale pena aprender programar?


Porqué vale pena aprender programar?


En 2019, los empleadores deseaban enormemente las habilidades de programación.

Según el artículo de CNBC "Los 20 mejores trabajos en Estados Unidos en 2019", el desarrollador ocupa el décimo lugar. Para Polonia no existe tal investigación, pero la multitud de ofertas de trabajo y empresas cada vez más nuevas, se puede suponer que es similar. Además, hay otras profesiones en las que las habilidades de programación son extremadamente beneficiosas, si no necesarias. El trabajo que figura en la lista más alta es el de ingeniero de datos. Lo que no debería sorprender a nadie. 

En este artículo, discutiremos algunas de las muchas razones por las que debería aprender a programar y cómo puede cambiar su vida. Esto podría ser obteniendo una nueva carrera o simplemente creando algunas cosas interesantes para presumir ante tus amigos. Por supuesto, hablaremos sobre dinero y cómo se pueden aplicar las habilidades de programación en una variedad de campos. También aprenderá cómo adquirir estas competencias puede ayudarlo a desarrollarse en un mundo en constante cambio como lo hace el Desarrollo de aplicaciones en valencia por ejemplo. 

Contrariamente a la creencia popular, no es necesario tener un título o título universitario para convertirse en programador. De hecho, existen algunos requisitos necesarios, pero el título oficial y el rango no son uno de ellos. La mayoría de las veces es: computadora propia, internet y conocimiento o experiencia (los dos últimos son solo cuando estás buscando trabajo). Con estas cualidades, puede comenzar a aprender programación con confianza mediante cursos en línea. 

Esto abre muchas posibilidades para el desarrollador novato. Si bien un trabajo estable como desarrollador de aplicaciones a menudo es mejor en términos de pago y seguridad, también hay muchas alternativas diferentes que pueden brindarle más libertad. Aprenderá sobre ellos a continuación. 

Si desea hacer crecer su propio negocio, elegir a sus clientes o incluso decidir cuándo levantarse de la cama, entonces el trabajo autónomo es definitivamente para usted. Hay varios servicios web que ayudan con este estilo de vida, como Upwork , Codementor , Freelancer y Freelanceria . Si no desea utilizar uno de estos sitios, puede solicitar a sus propios clientes y establecer relaciones y conexiones dentro de la industria. Así es como comenzaron muchas grandes empresas de tecnología, solo unas pocas personas construyendo su sueño.