martes, 26 de enero de 2021

Gadgets productos mundo geek


Gadgets productos mundo geek

Es tan amplio el mundo geek que en grangeek encontrarás o  quizá ya tengas cualquier de estos productos que a continuación les compartiremos, y sin duda que están al alcance de uno gracias a las ventas por internet. Además de esto encontrarás en esa web aplicaciones, tutoriales, software, gadgets y mucho más.


HUB de cráneo. En las tiendas geek encontrarás un gran variedad de accesorios para adornar tu espacio de trabajo, la casa o  la sala de estar, por ejemplo con este hub de cráneo con entradas USB. Dale un toque espeluznante a tu escritorio si te gusta el tema de las calaveras y de seguro lo amarás, pero si también te gusta la tecnología, con este concentrador USB te puede ser de gran utilidad.


Mouse corazón. Para el próximo san Valentín puede ser un gran regalo, para mucho puede ser lago que raya en lo ridículo, curso y obvio. Pero en gusto uno nunca sabe, ya que es un periférico muy particular y de diseño atractivo, eso es un hecho, por que cumple con las característica para ser un mouse geek.


Mochila Nintendo. ¿Te encanta la NES? ¿Quieres una mochila para transmitir tu adoración por esta adorable consola retro mientras te ves elegante? Entonces no busques más, ¡esta mochila oficial de NES te tiene cubierto!. Es un producto de Nintendo con licencia oficial. Es una mochila gris adornada con un control NES en la bolsa frontal con bolsas laterales a rayas, está Fabricada con materiales de alta calidad con generoso espacio de almacenamiento.


Popotes y gafas. Haz divertida la hora del desayuno o comida con uno de estos popotes que pueden tomar la forma de unas gafas, al ser de plástico transparente toman el tono de la bebida en turno. Son un gran aliado para las madres que no logran que sus hijos consuman jugos y licuados. Estamos seguros que los niños y adultos la usarán a diario.