sábado, 27 de marzo de 2021

Mantener limpio el hogar


Mantener limpio el hogar


Acercándose al ideal 


Entramos en las habitaciones. Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo colocando cosas dispersas en lugares. Si no hay tiempo, tome una canasta o una bolsa grande y recoja libros, cosméticos y otros artículos pequeños esparcidos en ellos. Y poner todo en su sitio más tarde, cuando llegue el minuto libre. Ahora tenemos una aspiradora. Muchos ven esta fase tecnológica del trabajo como superflua y tratan de ahorrar tiempo en ella. Sin embargo, como muestra la práctica, se necesita una limpieza eficaz, porque la aspiradora no recoge polvo invisible, sino también otros desechos. Si no aspiras todo correctamente, limpiar las tablas será mucho más difícil y es posible que las migas rechiten bajo tus pies. Tome una aspiradora rápida en alfombras y pisos, coloque almohadas en el sofá, mantas, servilletas. Limpiar el polvo, prestando especial atención a las placas de los electrodomésticos en los que se acumulan como resultado de la tensión estática. Si hay plantas en la casa, refrésquelas y al mismo tiempo lave el polvo rociando con la pistola. Ahora casi todo está listo para la limpieza en húmedo. 


Antes de lavar el piso, preste atención a las superficies de vidrio y espejos. Si no brillan, y más aún porque tienen manchas, el piso no se ve limpio. Rocíelos con spray para ventanas, limpie con un paño seco. 


Para evitar perder tiempo moviendo muebles, sillas elevadoras y cualquier cosa que se pueda levantar y comience a limpiar los pisos. Esto se puede hacer muy rápidamente si todo ya está preparado como los apartamentos vacacionales en arguineguin. Recuerde que la mayor parte del polvo generalmente se acumula debajo de las baterías y a lo largo de la base.


La moda no es por moda, sino por conveniencia 


¿Con qué frecuencia se debe limpiar y cuál es mejor: un poco o con poca frecuencia todos los días, pero una limpieza general adecuada? Esta pregunta no tiene una respuesta universal y debe concentrarse en su propia conveniencia o hábito.


Para algunos, la rutina de mantener la limpieza diaria es normal, hacer las cosas un poco para que no se acumulen: hoy es lavar, mañana limpiar el piso, pasado mañana son las tareas de la cocina. Este enfoque tiene una serie de ventajas: no requiere mucho tiempo y esfuerzo, pero sin el hábito del orden es difícil de implementar. 


Otra posibilidad es la acumulación de tareas del hogar, que termina con una gran limpieza. En esta situación, que es típica de las personas que están acostumbradas al régimen libre, no se puede enojar con las tareas del día a día, reemplazándolas por algo más agradable. y en emergencias haces todas las cosas acumuladas a la vez. 


Pero si hay un niño pequeño en la casa, la limpieza diaria de la habitación de los niños se convierte en un axioma. El único consuelo aquí puede ser que incluso la limpieza húmeda de la habitación de un niño lleva muy poco tiempo, la mayoría de los cuales coloca juguetes y cosas dispersas. 


En cualquier caso, tenga en cuenta que tiene miembros del hogar que pueden organizarse, participar en la limpieza tanto como sea posible o hacer algún trabajo, al menos, sin interferir, lo cual también es muy importante.