Descansa tecnología vacaciones Alicante
Es el momento que te alejes de la tecnología y aproveches estas vacaciones de verano para ir a la playa, te recomendamos Alicante, una ciudad que debido a la gran cantidad de vuelos asequibles que van al aeropuerto de Alicante, la ciudad se convirtió en un imán para las personas que buscan breves escapadas de vacaciones. Le recomendamos que su visita por el casco antiguo de Alicante y el centro de la ciudad lo haga durante un par de días y también alquilé un coche para visitar y explorar todo los rincones de Alicante. Hay tantas cosas divertidas que hacer y lugares que ver, que de hecho el fin de semana en Alicante no es suficiente, pero puedes volver cuando quieras.
En el pasado, Alicante era como cualquier otra ciudad medieval española, una ciudad amurallada, pero debido a su ubicación estratégica en la costa de la Costa Blanca, se han peleado mucho por ella. Por lo tanto, Alicante se ha construido, destruido y reconstruido muchas veces durante los últimos doscientos años. Algunos datos para mostrar la importancia de Alicante en la historia se refieren a que el primer tren de larga distancia de España fue de Madrid a Alicante.
Alicante fue la última ciudad republicana restante que Franco tomó en tiempos de la Guerra Civil Española (1936-1939).
Napoleón se apoderó de España excepto dos ciudades: Cádiz y Alicante.
Debido a todas estas luchas por la ciudad, no quedan muchos edificios antiguos en el casco antiguo de Alicante. Sin embargo, es un hermoso lugar para pasear y si te fijas bien encontrarás rincones tradicionales.