viernes, 27 de agosto de 2021

¿Donde Comprar iPhone13? caracteristicas


¿Donde Comprar iPhone13? caracteristicas

Se viene la época de navidad y los regalos es en lo primero que pensamos, ya sea que tu regales o quieras comprar algo para ti, el iPhone 13 comprar es una buena opción. La web especializada en tecnología y actualidad galletonet.com nos presenta más información de este dispositivo de Apple y nos comparte sus nuevas características.


Marco más pequeño: se dice que la pantalla del iPhone 13 se beneficia de un marco  más pequeño, la primera vez que Apple la reduce desde que la presentó. Eso le dará al iPhone 13 una experiencia de visualización más inmersiva, ya que puede distraer. 


Touch ID en la pantalla: Según los informes, Apple reintroducirá Touch ID en el iPhone 13, ya sea debajo de la pantalla o en el botón lateral. Debería resultar útil para desbloquear su teléfono rápidamente si tiene la cara cubierta. Sin embargo, informes recientes también sugieren que Apple está renunciando a Touch ID para el iPhone 13, así que hasta que lo tengamos en manos ya veremos si lo trae.


Frecuencia de actualización de 120 Hz (para modelos Pro): también se dice que la pantalla del iPhone 13 obtiene una frecuencia de actualización ProMotion de 120 Hz, al menos para los modelos Pro, lo que hará que los juegos compatibles y el simple desplazamiento se sientan maravillosamente suaves. 


Mejoras en la cámara: los fotógrafos entusiastas podrán beneficiarse de la lente de la cámara trasera ultra ancha mejorada del iPhone 13, así como de algunos nuevos modos de astrofotografía y retrato en video. Además, se rumorea que todos los iPhone 13, incluidos los modelos base, recibirán el sensor de profundidad LiDAR de Apple este año, una cámara auxiliar que ayuda con los efectos fotográficos y las aplicaciones de realidad aumentada. LiDAR estuvo solo el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max el año pasado, por lo que esperar el iPhone 13 podría resultar un gran beneficio si no te apetece pagar más por un modelo 12 Pro.