lunes, 20 de septiembre de 2021

Mejorar pronunciacion estaciones ingles


Mejorar pronunciacion estaciones ingles


Consejos para mejorar tu pronunciación de las estaciones del año en inglés

El buen manejo de cualquier idioma no tiene más secreto que practicar, tanto sea hablando como escuchando diferentes audios en la lengua que tengamos interés. El inglés suele tener una ventaja al ser un lenguaje que suele acompañar a los hablantes hispanos desde pequeños, en el quehacer cotidiano.

Sin embargo, mejorar la pronunciación de las estaciones del año en inglés requiere de un vasto vocabulario para, de esa manera, abordar cualquier conversación con tranquilidad. Pese a eso siempre es bueno tomar en cuenta algunos consejos que nos permitan mejorar.

Winter // Invierno
La pronunciación de esta estación es /ˈwɪn(t)ər/. Debemos tener en cuenta que la ‘i’ clave al entenderse como una ‘e’. En tanto, la sílaba final corresponde una shua con r.

Summer // Verano
Esta palabra se pronuncia como /ˈsəmər/. A tener en cuenta que las dos vocales representan el sonido shua. Esto quiere decir como si fuera la ‘e’ en the.

Spring // Primavera
En este caso la pronunciación es /sprɪŋ/. Las claves están en que la ‘i’ es una letra clave ‘i’ como ‘e’; como así también evitar la ‘s’ inicial colocando una ‘e’ delante de la ‘s’ en la pronunciación.

Autumn // Otoño
Esta palabra es más propia del inglés americano y se pronuncia como /ˈɔtəm/. La primera sílaba representa un sonido ‘o’ como en door o saw. En tanto, la ‘t’ suena como una ‘r’ al ubicarse entre dos vocales y el último sonido es una shua. Otra curiosidad es que, en el inglés británico, para nombrar esta estación se usa más la palabra fall.

Imagen cortesía de elperiodico.com - Todos los derechos reservados