Tecnologia vending agua purificada
El agua purificada de las expendedoras vending de agua de Puritec de México, es agua que ha sido filtrada mecánicamente o procesada para eliminar impurezas y hacerla utilizable (bacterias, algas, parásitos, metales como cobre y plomo, químicos contaminantes, hongos).
El agua purificada elimina los productos químicos del agua, pero conserva los minerales esenciales. El agua purificada sabe y huele mejor que el agua del grifo.
Esta gua que se puede conseguir en un vending de agua 24 horas, se ha sometido a un filtrado mecánico para eliminar contaminantes como pesticidas, metales pesados y otras toxinas como microbios, plásticos y medicamentos, por nombrar algunos.
La purificación del agua limpia los contaminantes que a menudo se encuentran en niveles altos. Como se mencionó, filtrar estas sustancias nocivas permite reducir su exposición tóxica general, reducir el riesgo de enfermedades crónicas y optimizar la salud.
Otro beneficio de purificar el agua es que es probable que uno se sienta mejor y funcione de manera más óptima como resultado de consumir menos productos químicos y toxinas que el cuerpo no está equipado para filtrar por sí mismo.
Al tomar agua purificada este seguro que lo que toma no contiene metales pesados como el plomo y el cobre. Se sabe que estos metales causan condiciones médicas debilitantes en humanos, como anemia, daño renal, hepático y cerebral.
Otro beneficio del agua purificada es que elimina el cloro, que es un químico común que se agrega al suministro público de agua como desinfectante.