domingo, 8 de mayo de 2022

Tecnologia vending agua purificada


Tecnologia vending agua purificada

El agua purificada de las expendedoras vending de agua de Puritec de México, es agua que ha sido filtrada mecánicamente o procesada para eliminar impurezas y hacerla utilizable (bacterias, algas, parásitos, metales como cobre y plomo, químicos contaminantes, hongos). 


El agua purificada elimina los productos químicos del agua, pero conserva los minerales esenciales. El agua purificada sabe y huele mejor que el agua del grifo. 


Esta gua que se puede conseguir en un vending de agua 24 horas,  se ha sometido a un filtrado mecánico para eliminar contaminantes como pesticidas, metales pesados ​​y otras toxinas como microbios, plásticos y medicamentos, por nombrar algunos. 


La purificación del agua limpia los contaminantes que a menudo se encuentran en niveles altos. Como se mencionó, filtrar estas sustancias nocivas permite reducir su exposición tóxica general, reducir el riesgo de enfermedades crónicas y optimizar la salud.


Otro beneficio de purificar el agua es que es probable que uno se sienta mejor y funcione de manera más óptima como resultado de consumir menos productos químicos y toxinas que el cuerpo no está equipado para filtrar por sí mismo.


Al tomar agua purificada este seguro que lo que toma no contiene metales pesados como el plomo y el cobre. Se sabe que estos metales causan condiciones médicas debilitantes en humanos, como anemia, daño renal, hepático y cerebral. 


Otro beneficio del agua purificada es que elimina el cloro, que es un químico común que se agrega al suministro público de agua como desinfectante.