miércoles, 10 de agosto de 2022

Sistema android desarollo apps


Sistema android desarollo apps

Al comienzo de su fabricación, el sistema Android estaba destinado al uso de dispositivos con cámaras digitales. Sin embargo, los creadores de Android,  Andy Rubin, Chris White y Nick Sears, argumentaron que el mercado de las cámaras digitales no es tan grande. Por lo tanto, este sistema operativo luego se transfirió para su uso en teléfonos inteligentes. En 2004, Android comenzó a comercializarse y enfrentó a los rivales de teléfonos inteligentes basados ​​en el sistema operativo Symbian y Windows Mobile. Al comienzo de este marketing, a Andy Rubin y sus socios les resultó difícil conseguir inversores. Hasta que finalmente Android consiguió una inyección de 10.000 dólares estadounidenses de parte de Steve Perlman, alguien que en ese momento quería ayudar a Andy Rubin. 


En julio de 2005, Google adquirió Android Inc. por 50 millones de dólares. Los fundadores de Android luego se unieron a Google y lideraron el proyecto. Después de que Google finalmente compitió en el dispositivo de teléfono inteligente que compró, Android, Google finalmente hizo un prototipo. El prototipo fue un teléfono inteligente que tiene un teclado, como el de Blackberry. Hasta diciembre de 2006, las noticias sobre este prototipo de Android continuaron difundiéndose. 2010 fue el año en que Android se apoderó por primera vez de la cuota de mercado que antes controlaba Apple y sus iPhones, y continúa hasta el día de hoy. La razón por la que el iPhone ha perdido frente a Android es por la disponibilidad de los teléfonos inteligentes y el precio. La disponibilidad de teléfonos inteligentes Android puede satisfacer las necesidades del mercado porque este sistema operativo es de código abierto. 


Hoy en día, tenemos teléfonos inteligentes de gran variedad de marcas que la mayoría tienen el Sistema operativo Android, con gran capacidad para instalar aplicaciones y juegos. Si quieres saber más de Android y sus aplicaciones, le recomendamos visitar sistemaandroid.info, una web especialista en este sistema, que nos comparte la actualidad día a día.