jueves, 6 de octubre de 2022

App Only Feet Finder



App Only Feet Finder

No hay nada de malo en una persona que tiene un fetiche de pies o que se siente atraída por la vista de los pies. La mayoría de las personas tienen una variedad de gustos exóticos y fetiches que se desarrollan a lo largo de sus vidas, comenzando en la niñez y la adolescencia, incluso si no son sexualmente activos hasta bien entrada la edad adulta. 


La mejor manera de superar la culpa y la vergüenza asociadas con tener un fetiche de pies (si es que se tiene) es investigar los fetiches de pies y familiarizarse con los conceptos. Una vez que se sienta cómodo con la idea de explorar los fetiches, es menos probable que se sienta mal o culpable por tenerlo y que mejor que hacerlo en la nueva OnlyFeet Finder donde encontrarás muchos más usuarios con gustos similares a los tuyos.


Si bien no existe una investigación definitiva sobre los fetiches de pies, ha habido varios médicos y numerosos estudios a lo largo de los años para ayudar a reconocer y comprender mejor los fetiches de pies. Mientras que algunos profesionales médicos plantean la hipótesis de que estos fetiches son producto de herencias genéticas, personalidades y entornos, otros creen  que surgen de imágenes estimulantes combinadas con imágenes inocuas. En esta aplicación encontrarás todo tipo de creatividad, pies descalzos, con pintura, vestidos, todo tipo de tomas fotográficas y mucho más que la comunidad comparte con los usuarios, tu también puedes compartir tus fotos. La app está disponibles para todos los dispositivos.