domingo, 12 de febrero de 2023

purificadoras equipos venta procesos


purificadoras equipos venta procesos

Cada método de purificación está diseñado para eliminar una categoría específica de contaminantes. La mayoría de los métodos no eliminarán todos los contaminantes, por lo que, para purificar el agua por completo, es necesario aplicar más de un método, como lo hacen los equipos de puritec equipos venta de purificadoras


La purificación del agua suele tener cuatro fases: pretratamiento, sedimentación, filtración y desinfección. El pretratamiento es el proceso de preparación del agua para los tratamientos de purificación más completos. Primero, se eliminan objetos grandes como ramitas o rocas. Luego, a veces, se agregan al agua productos químicos como el cloro. El cloro elimina los olores del agua y ayuda a prevenir la corrosión de las tuberías durante el resto del proceso de tratamiento. 


En la sedimentación se eliminan del agua pequeños sedimentos físicos como tierra o arena. Los sedimentos se depositan en el fondo de un filtro donde forman una sustancia similar a un lodo. Luego, el lodo simplemente se retira del agua. La filtración elimina cualquier resto físico, así como algunos de los contaminantes químicos, biológicos y radiológicos. Hay un puñado de métodos diferentes, como la filtración de micras y los tratamientos de ósmosis inversa, que se utilizan para este paso del proceso. El paso final en la purificación es la desinfección. La desinfección se puede realizar de muchas maneras, incluida la destilación, el tratamiento con luz ultravioleta, la ozonización y la cloración. Este último paso elimina los patógenos biológicos que causan innumerables enfermedades en los humanos.