Desde agua del grifo hasta agua embotellada, agua destilada e incluso agua alcalina, las opciones de agua potable portátil para muchos son infinitas. Sin embargo, la verdad es que muchas de estas opciones no son necesariamente seguras. Los elementos inseguros como los patógenos, el cloro y los pesticidas a menudo llegan al agua del grifo. El agua destilada es ácida y extrae los nutrientes de su cuerpo. Además, alrededor del 40% del agua embotellada es simplemente agua del grifo embotellada; y las botellas de plástico están hechas con un químico llamado bisfenol A (BPA). El BPA es un disruptor hormonal sintético que se ha relacionado con muchos problemas de salud, como la obesidad, el cáncer de próstata y problemas de aprendizaje y de comportamiento.
Mantenerse bien hidratado asegura que su cuerpo se mantenga en excelentes condiciones y mantiene a raya muchas dolencias. Estos son algunos de los beneficios más significativos de beber agua limpia y filtrada. El agua purificada eleva sus niveles de energía durante todo el día La bebida número uno para aumentar los niveles de energía de muchos estadounidenses es el café. Si bien el café puede darle un impulso rápido de energía, es probable que lo deje distraído y nervioso. Por otro lado, el agua filtrada puede restaurar rápidamente su energía y también mantener su cerebro funcionando de manera óptima. Y si vas a tomar café, mejora el sabor y la limpieza preparándolo con agua filtrada, la puede obtener de una venta de sistemas de osmosis inversa.
El agua purificada desintoxica su cuerpo naturalmente Los riñones son una de las partes más críticas de nuestro cuerpo. Nos ayudan a desintoxicarnos al eliminar desechos como el ácido láctico y otras toxinas del cuerpo. Sin embargo, solo pueden hacer esto cuando hay un suministro constante de agua limpia y purificada. Sus riñones podrían dañarse sin una cantidad adecuada de agua necesaria para diluir los desechos que secreta. Tómela de Puritec de México que cuenta con bomba de alta presión para agua.