lunes, 23 de noviembre de 2015

Aplicaciones gratuitas Android


Aplicaciones gratuitas Android

Wizzo
El principal objetivo de esta aplicación es tener una herramienta para hacer pequeños pagos y transacciones entre usuarios del servicio, algo estilo Paypal pero sin conexión directa con un banco; sólo necesitas un correo, un teléfono móvil y una contraseña para empezar. El dinero de nuestra cuenta se puede ingresar desde un cajero, usando una tarjeta, o con un envío directo de otro usuario de la red Wizzo.

AllCast
Aunque dispositivos como el Chromecast están muy de moda, existen métodos alternativos que nos permiten enviar fotos, música y videos de nuestro teléfono Android a la televisión. Uno de estos métodos es mediante el uso de AllCast, una aplicación con la que podrás controlar totalmente lo que quieras ver en tu televisor. Actualmente se encuentra disponible en dos versiones: Gratuia y Premium.

Easy Taxi
La aplicación nos permite encontrar y solicitar taxis fácilmente con tan sólo tocar un botón. Además se convierte en un servicio seguro, ya que nos permite conocer la identidad del conductor y la información del taxi desde cualquier lugar. Easy Taxi sólo trabaja con conductores aprobados por la compañía. Otra de las formas seguras es el pago por el servicio, el cual podemos realizar desde nuestro teléfono.