domingo, 22 de noviembre de 2015

¿Qué es un Crypter?



¿Qué es un Crypter?


Un Crypter se trata de un  software libre que es utilizado para ocultar nuestros virus, keyloggers, códigos fuente a vender o cualquier herramienta RAT de los antivirus para que no se detecten y no sean eliminados por los antivirus. Este tipo de programas  permite a los usuarios encriptar el código fuente de su programa. En general, el trabajo de un antivirus es buscar por código fuente de las aplicaciones para detectar cadenas maliciosas y luego de  buscar determinada cadena en el código fuente detectar y comprar si existe en este algo malicioso. Si el antivirus detecta estas cadenas maliciosas en el código fuente elimina el archivo como virus del sistema. Todo depende si esta configurado en eliminar directamente sin preguntarle o avisarle al antivirus que tiene un virus malicioso y preguntar si lo quieres borrar, ponerle en cuarentena o hacer caso omiso del proceso.

Los Crypters realmente tienen una demanda de personas que quieren FUD de sus archivos (que sean totalmente indetectables), la cuestión principal de esto,  es que  cuando no se usa un FUD sólo dura un tiempo limitado, y esto es por lo general  es debido a que los  cifrados se propagan muy rápido en la web y pronto son integrados a los antivirus causando su detección. Por eso la importante de comprar un crypter de conocido y de calidad para evitar estos tipo de complicaciones y que al final si se uso un gratuito de todos modos hay que recurrir al profesional, doble perdida de tiempo.

Cuando se compra un programa encriptador de compresión de alto rendimiento lo puedes encontrar para 32 bits y 64 bits en cualquier sistema operativo que ocupes, puedes cifrar y comprimir tus código fuente a cualquier tipo de compresión sin necesidad de afectar la funcionalidad directa del programa. De esta manera tus aplicaciones cifradas estarán protegidas para ser entregadas a al cliente y serán mucho más pequeñas. Además la importancia de comprarlos en una página especializada y segura es prioridad para evitar un fraude cibernético y tener lo que se ofrece al momento de hacer la comprar. Teniendo así la página donde se obtiene el producto razón social y correo o número telefónico de contacto para tener asesoría del productos sobre su uso e instalación.