viernes, 23 de agosto de 2019

Tecnología para vida diaria



Tecnología salvavidas. El ambiente acuático, es hostil para los humanos y ofrece retos únicos para la gente que le gusta el agua. A pesar de ser el mejor nadando, no siempre se tiene la seguridad de nunca pasar por el ahogamiento. Por ello hay empresas que forma parte de la solución de evitar ahogamientos, el nuevo Salvavidas portátil de OneuP es muy fácil de transportar y se activa en menos de 2 segundos al contacto con el agua. Así tu padre de familia, hermano o hijo no tendrás que preocuparte en tus vacaciones con niños o hasta personas adultas al contar con uno de estos salvavidas siempre que salgas, disfruta de la playa, albercas, ríos, cascadas y demás lugares que vas a visitar. 

Los estudiantes de salvamento y seguridad acuática de la Cruz Roja Americana deben tener al menos 15 años de edad el último día de clase y aprobar un examen de habilidades de natación antes del curso antes de tomar nuestros cursos. Una vez que los estudiantes estén inscritos, reciben la capacitación más reciente basada en la ciencia de instructores experimentados y desarrollan habilidades que usarán para toda la vida. Pero no es infalible tanto conocimiento, por ello un salvavidas portátil nunca les debe faltar, y que mejor aquel que sea portable y confiable. Este es una realidad al alcance de todos y que actualmente los usan muchos profesionales  alrededor del mundo, se encuentra disponible a nivel mundial dando comienzo a una red global de salvamento marítimo.

Tecnología a tus píes. La amortiguación, estabilidad y el soporte en calzado deportivo son básico para una buena salud ortopédica. La falta del alguno de estos elementos no sólo puede repercutir en la práctica deportiva, sino incluso en los movimientos cotidianos, en especial al trasladarnos de un lugar a otro. La correcta elección en el zapato nos brindará buena postura y, por lo tanto, nos ahorrará citas con el ortopedista o traumatólogo. Hay que estar conscientes de tres aspectos antes de adquirir un par de tenis:

  1. La actividad que se pretender realizar. Las necesidades de un corredor profesional son radicalmente opuestas a la de el deportista de fin de semana o a las de quien los usa en su vida cotidiana. Aunque la mayoría de los tenis cuentan con la tecnología de comodidad y amortiguación estándar, es importante especificar la actividad, sobre todo cuando se es un profesional de deporte.
  2. La frecuencia con la que se van a utilizar. Por supuesto que todos buscamos un máximo de comodidad y resistencia en la mayoría de los productos que adquirimos, pero en algunas ocasiones uno de estos factores tiende a ser descuidado un poco a favor de otro.
  3. El peso de nuestra estructura corporal. Tanto el peso como el uso tienden a deformar el zapato deportivo; por esta razón es importante saber si el calzado que vamos a comprar está lo suficientemente reforzado para que no se eche a perder al poco tiempo de haberlo adquirido y ver cuanta garantía tiene el producto.