Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quizá te interese:

martes, 19 de noviembre de 2019

Encripta archivos nube BoxCryptor


Encripta archivos nube BoxCryptor

Mantén tus archivos a salvo de fisgones encriptándolos en la nube. Usa la aplicación BoxCryptor que incluye todas las características y ajustes necesarios para ayudar a mantener a salvo tus archivos en la nube, solo sigue los siguientes pasos:

- Añade un proveedor. Después de registrarte y crear una contraseña maestra para tu cuenta de BoxCryptor, abre la aplicación. Al hacerlo por primera vez aparece una columna con diversas opciones. Pulsa la opción agregar proveedor para añadir una cuenta de almacenamiento en la nube.

- Selecciona una cuenta. Aparecerá una lista de servicios de almacenamiento en la nube compatibles con Boxcryptor. Desplázate por la lista hasta encontrar el que deseas cifrar y selecciónalo. A continuación, selecciona la cuenta, para que Boxcryptor se conecte a ella automaticamente.

- Gestiona las subidas. Aparecerán todas tus carpetas y archivos almacenados. Puedes encriptar archivos individualmente, o carpetas enteras, lo cual es muy útil si tu cuenta está algo desorganizada. Por defecto aparecerán tus archivos almacenados en orden alfabético.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vive Actual, Sé Tecnófilo