martes, 19 de noviembre de 2019

Tiempo posicionar web site


Tiempo posicionar web site

Lo que puede tardar el posicionar una website

A la hora de querer posicionar un sitio web muchos se preguntan ¿Cuánto tiempo tomará? Esto realmente es algo relativo. Ya que para comenzar todo dependerá de la estrategia de posicionamiento web que decidas desarrollar. Por ejemplo las principales estrategias de posicionamiento son la SEO y la SEM. Donde cada una de ellas tiene una forma específica de llevarse a cabo y el tiempo que tardan en posicionar una pagina web varía una de la otra.

Estrategia SEO

En el caso de una estrategia SEO, se caracteriza por ser una estrategia de posicionamiento orgánica. La cual dependerá de diversos factores como por ejemplo:

 · Trabajo constante
 - Generar contenido de calidad
 · Optimizar el contenido con palabras claves

Estas son tan solo una de las principales características de la estrategia SEO. En cuanto a la duración en recibir los resultados esperados es cuestión de tener paciencia. Debido a que antes los algoritmos de google deben verificar que no solo se trate de un contenido de calidad que está correctamente optimizado. Sino que además dicha pagina web se trate de un proyecto serio que ha demostrado durabilidad. He allí la importancia de cumplir con el primer factor el cual es trabajo constante.

Estrategia SEM

En el caso de una estrategia SEM, se caracteriza por ser una estrategia de posicionamiento inorgánica. La cual se caracteriza simplemente por ser anuncios pagos. Donde los más comunes son el uso de GoogleAdds o las PTC. Al contrario de la estrategia SEO, la SEM ofrece una gran ventaja. La cual es que los resultados deseados se perciben casi de forma inmediata. De tal manera que en poco tiempo podrás apreciar como tu sitio web por medio de esta estrategia se encuentra entre los primeros lugares de los buscadores. Sin embargo es importante no confiarse, ya que con el tiempo tu posición puede llegar a bajar si google considera que tu contenido no es relevante.