miércoles, 22 de enero de 2020

Saca partido ok google


Saca partido ok google

Antes de empezar a usar los comandos de voz, merece la pena ahondar en los ajustes de voz para adaptarlos a tus preferencias. Existen una variedad de opciones disponibles, con un montón de elementos a tener en cuenta. Así que abre la aplicación de Google, pulsa en el ícono de menú y luego selecciona Ajustes / voz.


Detección de OK Google. Pulsa en detección de Ok Google y asegúrate de que "En la aplicación Google" está activado. Activa también "desde cualquier pantalla" para detectar los comandos de voz en otras apps que no sean de Google y con la pantalla apagada.


Activa salida de voz. Si quieres que tu dispositivo te hable cuando estás emitiendo comandos, asegúrate de tener activada la salida de voz. Si activas "solo en manos libres", el dispositivo solo te hablará cuando no puedes mirar la pantalla.


Now a un toque. Con Marshmallow, llegó "Now a un toque", esta función permite decir "OK Google" con cualquier app abierta y hacer preguntas sobre los que aparece en pantalla. Es un servicio muy útil que debes activar en los ajustes de Google.


Bloquea palabras ofensivas. Al bloquear las palabras ofensivas en las búsquedas, estas palabras serán sustituidas por asterisco en el cuadro de búsqueda, por lo que considera dejar esta opción. La última opción te permite usar tu voz a través de auriculares Bluetooth.