jueves, 23 de enero de 2020

Templates para Crear Increíbles Diseños en Adobe XD


Templates para Crear Increíbles Diseños en Adobe XD

Si te gusta el diseño, te interesa aprender a diseñar, o directamente ya eres un diseñador profesional con experiencia, seguramente habrás oído el nombre de Adobe XD.

Adobe XD es el nuevo software de diseño de la firma Adobe, la gran corporación creadora de Adobe Creative Cloud, la suite más grande del momento en software de diseno, que es utilizada en todo tipo de trabajos, desde diseno de logotipos, hasta edicion de peliculas que se han llevado el oscar. Y es por todo este background que todo apunta a que Adobe XD tambien se convertirá en un programa bastante popular, y comenzará a ser utilizado por cada vez más personas.

Es por esto que en este artículo decidimos compartirte una serie de templates que puedes utilizar para basar tus diseños y construir increíbles creaciones.

Tipos de Templates para Adobe XD

Primero quizás te estarás preguntando, qué es un template? Pues basicamente un template es una base de diseño, es decir, un diseño ya listo que puedes modificar a tu gusto para crear algo genial. Entre estos, puedes encontrar cosas como:

- UI Kits
- Aplicaciones
- Mockups
- Ilustraciones
- Wireframes

y muchas muchas cosas más. Todos estos Adobe XD Templates te ayudarán a no tener que iniciar tu diseño de Adobe XD desde cero.


Templates para Crear Increíbles Diseños en Adobe XD

En este caso, nosotros te recomendamos utilizar https://adobexdelements.com/ - Adobe XD Elements es una de las páginas más completas con recursos gráficos y templates para el software de Adobe, ya que se encarga de recolectar recursos de muchos lugares diferentes, y presentarte los mejores.

Si te interesa descargar uno de estos, lo que debes hacer es simplemente ir a AdobeXDElements, comenzar a navegar a través de todas sus categorías, y una vez que hayas encontrado lo que buscas, hacer click en descargar. Después de esto, estarás listo para abrirlo en tu computadora y comenzar a editar.

Conoces más recursos graficos para AdobeXD? Si es así, no dudes agregarlo en los comentarios!