miércoles, 1 de abril de 2020

Descarga aplicaciones gratuitas


Descarga aplicaciones gratuitas

En la actualidad con el avance tecnológico en todas las plataformas, desde ordenador hasta dispositivos móviles ha habido un gran auge de las aplicaciones y programas que te permiten hacer trabajos impensables hasta hace algunos años. Existen infinidad de portales web donde puedes descargar dichas aplicaciones, pero ten cuidado donde los descargas pues se volvió habitual la práctica en dónde te hacen descargar su instalador para que este posteriormente descargue el programada deseado, no sin haberte metido varios programas no deseados antes (casi siempre consentidos) de una forma poco ética.

Es por eso vital buscar web como descargasgratis.net donde existen un amplio muestrario de aplicaciones para diferentes sistemas operativos tanto para ordenador como para dispositivos móviles. Puedes descargar dichas aplicaciones de forma directa desde la web del autor, ademas desde la propia web también esta disponible para su descarga. 

En cada descarga tienes muchisima información, desde trucos, preguntas frecuentes, información sobre el creador así como el tipo de licencia bajo el que es comercializado (freeware, shareware o de pago). Quizás no sea actualmente una de las web mas famosas para descarga pero si esta claro que tiene una estética cuidada, simple para el usuario que hace que encuentres lo que buscas de una forma eficaz. Ademas, los usuarios pueden clasificar cada una de las aplicaciones, dedito arriba o dedito abajo así antes de descargarla puedes ve la impresión general de los usuarios con dicho programa.

Una opción interesante es la de "Top programas" ordenador por descargas así como ordenados por me gustas dentro de cada sección. Lo mismo llegaste buscando un programa concreto para editar video, pero has visto uno que supera en calidad al que andabas buscando. Sin duda, existen muchas mas web para descargar programas, pero pocas son tan claras y sencillas para el usuario final. Hay que ir olvidando otras mas nombradas que tienen elaborados pasos para confundir al usuario, busquemos la sencillez, ayudemos a difundir las web que creamos que tienen potencial.