sábado, 4 de abril de 2020

Equipos software para oficina


Equipos software para oficina

Hoy en día es elemental contar en la oficinas con el mejor hardware y software para trabajar y llevar acabo el control día a día de nuestro trabajo laboral con la ayuda de la mejor tecnología que se encuentra hoy en día en el mercado. A continuación les recomendamos algunos de este productos elementales para cada uno de ustedes.

Software Onyx CRM. Las tareas y necesidades de una oficina son variadas, por lo tanto es necesario automatizar ciertos procesos, para que el rendimiento de las personas mejoren y así es como la empresa ve con el tiempo reflejado su crecimiento económico y de la marca.  Este software es muy fácil de usar y es compatible con todos los sistemas operativos windows, Office y correos electrónicos, se encuentra disponible en varios idiomas y te permitirá mecanizar ciertas labores de oficina, además de que se integra en la ofimática utilizada en cada una de las empresas. Es la mejor opción par al gestión empresarial, además que es muy útil en industrias, empresas de servicios, comerciales y otras.

Entre algunas de las muchas tareas que automatiza, se encarga de trabajar con tus cuentas de correo electrónico, gestión de atención telefónica, integración con agendas digital para que todas se encuentren en uno, consulta de bases de datos de clientes y proveedores para una mejores gestión y muchas otras tareas elementales.

Portatil LG P210. Hace tiempo que esta marca no nos compartía productos de escritorio ya que está más enfocado a sus teléfonos digitales. Se ha enfocado en  desarrollar las mejores portatiles para el ámbito laboral, tomando en cuenta en las prestaciones, diseño y presentación.Una de ellas e sla portátil P210 que ha ganado el premio iF de diseño y que es muy ligera. Con 8GB de memoria RAM con 64 bits de bus y un disco duro de 500GB, es ideal para tu oficina. Se encuentra en colores azul muy oscuro y guinda.