domingo, 23 de mayo de 2021

Descargar gratis wasap trucos


Descargar gratis wasap trucos

Si buscas formas de sacar más provecho de wasap gratis en su teléfono inteligente Android o iPhone, te queremos compartir a continuación algunos trucos y consejos para que hagas la diferencia con tus amigos. Por ejemplo, de las nuevas implementaciones ahora hay una nueva configuración que borrará automáticamente tus mensajes después de una semana. Es una función similar a otras aplicaciones de mensajes, claro, pero ¿quién dice que no es bienvenida en otras aplicaciones? Incluso puedes formatear el texto que envías en un mensaje, agregando algo de estilo a una conversación que de otro modo sería aburrida. Lo anterior es posible y de seguro ya lo sabes hacer, ahora te compartimos algunos trucos más.


Guarde los datos al usar WhatsApp en redes móviles.  Si está en una red de datos lenta o costosa, puede optar por reducir el consumo de datos seleccionando lo que desea descargar automáticamente. Puede optar por descargar de forma selectiva video, foto o audio cuando esté en fuera de su red favorita. Además, también puede hacer clic en "Bajo uso de datos" para reducir la cantidad de datos utilizados durante una llamada de WhatsApp. 


Silenciar chats y grupos.  Si estás en un grupo que envía demasiados mensajes o si tu amigo te envía demasiados mensajes no deseados, simplemente puedes silenciar el grupo o contacto para dejar de alertarte. Puede optar por silenciar la alerta de audio o la notificación, respectivamente. Los mensajes entrarán pero solo se mostrarán cuando inicie WhatsApp.  Tan solo selecciona el contacto o grupo y elija la opción "silenciar" del menú.


Controle su privacidad.  Si no deseas mostrarle a nadie en tu lista de contactos que estás usando WhatsApp, puede desactivar la opción "visto por última vez" para que no aparezca en su pantalla. También puede seleccionar desactivar las marcas azules (una forma de confirmación de lectura) y desactivar su foto de perfil. Dirígete a "Configuración" y deberías encontrarlo en la opción "Privacidad". Sin embargo, debe saber que si desactivas estas opciones, no podrás ver otras iguales de los contactos también.