lunes, 27 de diciembre de 2021

Ignacio Erhart sirve internet invertir


Ignacio Erhart sirve internet invertir


Ignacio Erhart del Campo: ¿Qué tanto te sirve internet para invertir?

La diversificación de las inversiones es un término muy propio de este siglo XXI. Dentro de las opciones de negocios que fueron surgiendo en las últimas décadas surgió internet. La posibilidad de trabajar desde nuestros hogares fue abriendo mayor camino e interés en las inversiones online.

En Ignacio Erhart del Campo te explicaremos qué tanto te puede servir, para invertir, la red de redes. La bolsa de valores, las criptomonedas, franquicias virtuales o plataformas crowd aparecen como negocios factibles de invertir estando en internet.

Claro, para llevar adelante cualesquiera de estas alternativas es necesario contar con el asesoramiento correcto. En este sentido surge la figura del bróker. Esta persona o institución se especializa en la organización de transacciones para cumplir con nuestros objetivos.

Muchas web hablan o estimulan las inversiones o el control desde casa, como se dice ahora “a distancia”. Contar con un bróker o analista de riesgos es un primer paso fundamental. Las inversiones en internet vienen creciendo a pasos agigantados y ya son una gran realidad en el mercado del marketing y las monedas crypto.

Imagen cortesía de cincodias.elpais.com - Todos los derechos reservados