viernes, 14 de enero de 2022

Beneficios Instagram para negocios



Beneficios Instagram para negocios

Todos los especialistas en marketing quieren aprovechar todos los beneficios de Instagram para su negocio. Con más de mil millones de usuarios activos mensuales y más de 500 millones de usuarios activos diarios es la mejor red social para crecer tu negocio (aquí puedes comprar seguidores de instagram). Instagram ha recorrido un largo camino desde que se originó en 2010, y las empresas están comenzando a tomar nota. Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, vio tanto potencial en la plataforma y los beneficios de Instagram que la compró solo 18 meses después de su lanzamiento por $ 1 mil millones de dólares, y la plataforma ha seguido creciendo desde entonces.  Y, si analizas las 100 mejores marcas del mundo, el 90% de ellas tiene una cuenta de Instagram. Existen varios métodos claros como la comprar de seguidores para generar ventas, clientes potenciales y más a través de Instagram, además constantemente se implementan nuevas actualizaciones de aplicaciones para que mejore. 


La gente que está en esta plataforma como usuario cuenta con gran poder adquisitivo ¿Sabías que más de un tercio de los usuarios de Instagram han usado la aplicación para comprar un producto en línea? Con el poder de ventas que tiene Instagram, no querrás perderte estar en esta plataforma. Al final del día, las ventas son lo que la mayoría de los dueños de negocios buscan, y no es diferente cuando se trata de los beneficios de Instagram.  Entonces, ¿Cuánto vale la pena Instagram? Bueno, los hechos hablan por si solo, ya que gran cantidad de usuarios de Instagram han usado Instagram para comprar un producto en línea, lo que los hace un 70 % más propensos a hacerlo que los usuarios que no son de Instagram, teniendo más de mil millones de usuarios activos mensuales, entonces al menos 300 mil  usuarios de Instagram han usado la red social para comprar un producto en línea y por ello te convierte invertir en tu negocio para aumentar seguidores y por lo tanto ventas.


Vale la pena señalar el gran volumen de clientes potenciales que están esperando para interactuar con su marca. Estos no son solo seguidores; estas son personas que tienen un historial de compras en la plataforma de Instagram. ¡Su próxima compra en Instagram podría ser de su empresa! Además de esto, el 75% de los usuarios de Instagram realizan alguna acción, como visitar un sitio web, después de ver una publicación publicitaria de Instagram.