lunes, 30 de mayo de 2022

Tecnologia agua alcalina purificada


Tecnologia agua alcalina purificada

Beber suficiente agua limpia no es suficiente, el agua que bebe usted y su familia también necesita ser purificada. Ya sea agua purificada para alimentos o para su propio consumo obténgala de los purificadores de agua de Puritec de México para garantizar la calidad del agua que está bebiendo.

El proceso de purificación correcto y la salida resultante es una consideración importante que siempre toma en cuenta Puritec, sus franquicias cuentan con filtro para agua alcalina

Quizá piense que con solo hervir el agua puede eliminar algunas de sus impurezas y la mayoría de los gérmenes. Pero no es así, la ósmosis inversa es lo adecuado,  puede eliminar casi todas las impurezas del agua y también algunos minerales. 

La desionización puede eliminar solo los iones minerales del agua. La destilación puede eliminar todas las impurezas y minerales del agua. Estos procesos de purificación las integra Puritec, para que se asegure que su familia y usted toman la mejor agua.

El agua impura puede oler muy mal. Los productos químicos utilizados para tratar el agua también pueden agregarle mal olor. Puede afectar el sabor de la comida que prepara con la misma agua. La fórmula infantil puede tener un sabor bastante diferente al olor de los químicos que permanecen en el agua. 

El agua del grifo puede saber y oler a cloro, que se usa para tratarla. Dependiendo del proceso de purificación, puede obtener agua que sabe y huele mejor. El agua destilada no contiene sabor. Si no quiere sabor en su agua, lo mejor es usar agua purificada.