sábado, 28 de mayo de 2022

Videojuego Kirbys Dream Course Nintendo


Videojuego Kirbys Dream Course Nintendo

Después de los eventos ocurridos por la fuente de los Sueños en Dream Land, la paz y felicidad habían llegado nuevamente al lugar, así transcurrió un tiempo hasta que un día al voltear hacia arriba todos notaron que las estrellas habían desaparecido, día tras día era igual, así que la moral y felicidad de los pobladores mermaba por este hecho, todo apuntaba al mismo malhechor de siempre, el Rey Dedede.


 Así que alguien tenía que hacerlo entrar en razón y ese héroe será Kirby. Este juego esta catalogado como juego de golf, sin embargo es muy arcade y su jugabilidad asemeja a una mesa de billar, ya que si bien puedes hacer tiros normales pegando a Kirby para que salte o sea raso su tiro, también se puede dar efecto a Kirby para llegar a lugares inaccesibles o bien desperdiciar menos tiros. 


Hablando de eso, te dan 4 oportunidades para que puedas meter a Kirby en el hoyo, el cual aparece cuando solo queda 1 enemigo, ya que este se convierte en el hoyo, obviamente estas oportunidades solo desaparecen si no aciertas a ningún enemigo o no metes a Kirby en el hoyo. La música es regular, me parece que debieron poner mas variedad, también carece de profundidad, ya que no te mete presión cuando estas en riesgo y sigue igual de plana cuando haces un hoyo en 1, el cual te da un Kirby extra.