Tecnologia purificadoras agua autoservicio
El agua purificada de Puritec de México, pasa por purificadoras de agua por un proceso de filtración que ayuda a eliminar las sustancias nocivas que contiene. Estos agentes causantes de enfermedades incluyen gérmenes, cobre, plomo y toxinas.
Antes de considerar el agua pura, debe tener niveles bajos de contaminantes. Tales condiciones hacen que el agua purificada sea más segura que el agua del grifo administrada por las agencias o departamentos encargados de suministrarla.
El agua que nos comparte Puritec mediante su purificadora de agua autoservicio 24 horas pasa por pruebas estrictas por parte de la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este proceso asegura que el producto no cause ningún problema de salud y sea entonces el mejor para consumir y sea en bebida o en los alimentos.
Esta agua agua proviene de cualquier fuente de agua, incluidas las aguas subterráneas y el agua del grifo. Luego pasa por varios procesos de filtración y purificación, lo que lo hace seguro para el uso humano.
El uso de un sistema de ósmosis inversa es una de las formas comunes de producir agua purificada.
Las máquina de la empresa utilizan un filtro de carbón que tiene un filtro de ósmosis inversa.
Este filtro atrapa el agua limpia a través de una membrana semipermeable mientras elimina toxinas y desechos al mismo tiempo.